Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 26 de marzo de 2015

Poéticamente incorrecto.

"Odio cuando el grupo deja de tocar y tienes que pensar
en lo que harás el resto de tu vida"
Ray Loriga.

Hoy me ha dicho que no sabe nada de mi. Que no sabe a que aspiro ni cuales son mis metas. Mi proyecto de futuro.
Me ha llamado egocéntrico y me ha preguntado que si admiro a alguien.
Le he dicho que sí. Que a Ray Loriga.
Y que tú no lo entiendes porque no escuchas a Bob Dylan. Porque te has olvidado de quién es Lou Reed y no sabes que el bajista de los Sex Pistols fue un tío al que mataron por no tener dinero y querer pasarselo bien y luego prostituyeron su historia con una película.
Le he dicho que quiero apurar la gasolina de un coche viejo por una playa abandonada, con la música a todo volumen y suficiente cerveza como para mantenerme borracho durante un año entero. Que quiero vivir en todas partes pero sin quedarme en ningún sitio el tiempo suficiente como para que logren etiquetarme. Le he dicho que perdí la cuenta de las veces que he mirado a alguien preguntándome si será ella quien me salve la noche. Y que es jodidamente perfecto que la respuesta sea siempre que no porque no me importa beberme la cerveza caliente.
Dentro de algunos años, habrá otro que lo vea de otra manera por mi (yo no quiero vivir más años de los que pueda contar con una mano). No tendré que pensar en ninguna niña tonta que se esconde con otro que, irremediablemente, no la merece. Y dejaré de escribir porque al fin y al cabo, nunca he sabido hacerlo.