Se ha producido un error en este gadget.

martes, 29 de abril de 2014

A mi manera.

No puedo contar la cantidad de veces que retorciste mi corazón aquella noche,
no puedo describir cuando dejé que tú, mi utopía, salieras vencida
y cogiese yo el bus al extrarradio
dejando esa luz.

No puedo, no puedo, no puedo...
si pudiese, escribiría poesía.

Y te explico; que yo no quiero amor ni toda esa mierda
yo solo te quiero a ti, a ti, a ti, y si eso es amor
pues le cambiamos el nombre
y le ponemos alcohol o merienda.

Que la cerveza siempre hace en mi
que lo pinte todo de rosa
y no sé que tienen las botellas
o tus ojos de atlántico,
que aun no siendo azules, sabes que son del mar
y que me pertenecen.

Y que si esta vez te escribo a ti,
otra vez la escribo a ella
y si es problema que tenga que aclarar ante tus besos
todo lo que no aclaro ante el espejo,
te dejo marchar.

Que mi hombro no está hecho
para ser un muro de lamentos,
y lo siento por adelantado
que no voy a ser capaz de
querer tenerte entera,
y lo siento;

que si te quiero, es a mi manera.