Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 17 de mayo de 2013

Infantil, infantil forever.

Complementación, deseo, futuro. Cuatro gotas de nada, tres gotas de más. A veces decimos cosas sin pensar, o las escribimos. Un día me aburro y me pongo a hablar solo, interpreto... ¿Personajes? No lo sé, solo hablo, cambio la voz y soy otra persona. Una vez leí que alguien lo llamaba hacer el Indio. Me gusta hacer el Indio, igual que me gusta perder el tiempo con los muñecos o jugando a las pistolitas con mi hermano pequeño. La gente me llama infantil.Infantil, alguien infantil es alguien inocente. ¿Realmente soy infantil? El otro día me dijeron que los libros proporcionan una perdida de la inocencia que no te da la vida. Nah, no me hagáis caso, en realidad decía que los libros te quitan la inocencia si perder la virginidad. Pero nada, que no estoy en vena para escribir. Como siempre.
Encantador es el momento infantil de los niños pequeños, no se plantean cosa... bueno, miento, si que las plantean... ¿Habéis visto el anuncio ese en el que aparece un niño preguntando a su padre que qué es una galaxia, y un planeta y un huevo de cosas más? Que nadie diga que no se plantean cosas, que no piensan. A lo que quería llegar con esto era que un niño no se plantea cosas realmente... ¿Graves? No, graves no, pero no encuentro la palabra, decir que no son importantes tampoco es lo correcto. Vale, seré claro, no se preguntan "¿Dios existe?" ¿Sabéis a qué me refiero? Pues eso.



No pensaba publicar esto, pero últimamente me llaman de todo, y una de entre tantas (egocéntrico, estúpido, loco...) es infantil. Así que me apetece poner esta entrada, porque yo lo valgo. :P