Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 9 de marzo de 2013

Dialogo II


-Buenas.

-Estoy en una fiesta… estoy borracha.

-Oh, pues te dejo… Que lo pases bien. Y no hagas nada malo ¿eh?

-Nada malo, solo llorar, pero nada más… como cuesta escribir.

-No llores… ¿Quieres hablarlo?
                                              
-Lo siento.

-No lo sientas… Venga, pásatelo bien.

-Que mierda

-Que no, que estás en una fiesta. No te deprimas en una fiesta.

-Es todo tan asdasdjalkaasdf… Un amigo y una amiga se van a liar, a él le gusta ella… tan bonito todo… que envidia.

-Ya te tocará a ti y ya tendrá envidia ella.

-Gracias por todo, te quiero un montón jo…  eres súper majo.

-Venga ya… No digas nada que mañana te arrepientes… Buf, yo también te quiero pero no del mismo modo.

-No entiendo por qué no me muero… No te suicides, vales un montón, eres oro. En serio, eres de las mejores personas de este mundo.

-Que va, no soy nadie.

-Eso crees tu pero no te das cuenta, ojala estuviera enamorada de ti y digo enamorada.

-Ya… ojala lo estuvieses, sí…

-Si vivieses aquí iría a verte todos los días, a enamorarme.

-Oye, voy a deprimirme y no es plan. Ya estoy fumando ¿ves?

-Perdón, adiós.

-¿Adiós? No te vayas.

-Si te pones mal…

-Me da igual, quiero estar contigo.