Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 9 de marzo de 2013

Dialogo I

-¿Estupideces? Las estupideces son para los estúpidos, yo no soy ningún estúpido.

-Párate un momento a pensar. Reconsidera todo. Y entonces fíjate si es una estupidez o no.

-¿Todo? No hay un todo. Será una estupidez cuando yo opine que lo es, soy el dueño de mis ideas, soy su critico. Yo opino. Yo.

-¿Ves? En serio, léete. Cada día te entiendo menos. Bueno, te entiendo, pero... da igual.

-Cada día estás más lejos. Me comprendes menos y yo lo entiendo todo mejor. la claridad duele.

-Es eso. Te entiendo pero no te comprendo, creo. Es decir, ¿por qué? Bah, da igual. No creo que lo estés entendiendo, la verdad.

-Eso ¿Qué más da? Sangre, teñir de rojo las baldosas... suena bien ¿eh? A veces lo pienso. Me tiento.