Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 10 de marzo de 2013

Diálago III


[NOTA: Quiero aclarar un par de cosas con respecto a los Diálogos y los colores: Cada color representa a una persona. Pero si en un dialogo pongo el color rojo y azul y en otro los colores rojo y verde, el verde y el azul no son la misma persona. El rojo si. También aclaro que el rojo soy yo. Gracias por leerme, dejad algún comentario :)]


-¿La quieres?

-¿Qué si la quiero? Jajajaja

-No es gracioso

-Lo es para mí. ¿Te gusta la música?

-Si, me gusta.

-Vale. Es obvio que te gusta la música. Pues para mi es tan obvio que la quiero que me hace gracia. ¿La quieres?

-Si, la quiero… Joder si la quiero. Pero ella no me quiere a mí, te quiere a ti.

-Y tú me odias, supongo. Espero. Serías un imbécil si no lo hicieras… dime que no eres un imbécil.

-Sí, es jodido pero sí. Te odio.

-Ya somos dos.

-Mira que intenté que me cayeras bien, incluso fui simpático.

-¿Así que en vez de esperar a que ella se olvide de mí y disfrutar cómo nunca prefieres suicidarte? Mala idea.

-Eres bastante idiota…

-Ilumíname.

-No esperes que ella se olvide de ti.

-No lo espero. Espero con todas mis fuerzas que no lo haga. Pero lo hará, todos lo hacen.

-Pues actúa, no la dejes escapar.

-Pero tú quieres que lo haga.

-¡Qué la llames y la digas que la quieres!

-¿Por qué quieres que haga eso?

-Porque se lo merece. Maldita sea, es muy fácil.

- Ah, por ella. Para que sea feliz, entiendo.

-Queda muy cursi y muy rosa todo, pero si…

-¿Y crees que suicidándote tú ella será muy feliz?

-Nah, ya se le pasará. Y más si tu la apoyas.

-Mira, si quieres que sea feliz antes de venir diciendo y ordenando cosas que no sabes si hace o no lo que pides, reflexiona sobre ti mismo. Si te vas, ya puedo estar a su lado y diciéndola cosas al oído que la quiero y que nunca me separaré de ella que no va a ser lo mismo.

-No puedo quedarme mirando lo bien que estáis los dos juntitos.

-Nunca me ha dicho que ojala este enamorada de mi, a ti si.

-Nunca me ha dicho que me quiere, sin embargo a ti si.

-Si ¿Y qué? ¿Te vas a suicidar por eso?