Se ha producido un error en este gadget.

martes, 19 de marzo de 2013

Desvaríos de una noche de Jueves II


"Somos lo que queremos y todo lo que tenemos. Me comen los ojos cientos de cuervos hambrientos y me transformo en un jodido ejercito de cíclopes tuertos. Lo soy todo, lo soy nada, un texto incoherente que cambia nuestras vidas y me deja caer en un mar de sangre y muerte. Soy el sexo, el Rock y su droga. Soy la vida, el alma en oferta de un chico consumido por la cocaína. Soy la salvación, la llave de la celda, soy la firma del alguacil que abole la condena.Soy el matón del bario o un pequeño ratón. Soy un idiota en un mundo de falsos guiados por un cabrón, o dos. Requiero de autoestima, falto de voluntad, mis piropos son insultos y mi rabia mi inspiración, necesito autocontrol. Encuentro dolor y luz, tengo a Dios en mi interior. Una lucha eterna, entre lo que esta bien y lo que me dicta el corazón. Demuestra lo que quieres, las palabras no son nada.Un par de cigarrillos para una noche de insomnio, la ventana bien abierta, que entren monstruos. Monstruos que nos comen, monstruos que nos gritan, monstruos que desaparecen por un armario de florecitas. Malas rimas, mala ortografía, estoy dormido. Buenas noches."